Bienvenido a Happymente

Por JoseV, el 11/06/2012

Bienvenido a Happymente

Hoy lanzamos oficialmente Happymente.com. El nombre ya anticipa lo que tenemos intención de compartir contigo. Happymente es el resultado de varios años de preparación y un intenso trabajo durante los últimos meses.El fruto de innumerables horas ante la pantalla de muchas personas ilusionadas, que tienen un enfoque diferente de la vida y que creen que hay que explorar otros caminos, otras formas de hacer. Fundamentalmente profesionales del mundo de la psicología, pero también técnicos o redactores, entre otros y quiero mencionar especialmente a Tamara, Saray, Lola o Jesús. Y con mucho, mucho empeño a Justina y Jose, que con el resto del equipo, somos los principales responsables de cualquier cosa que aquí te encuentres.

Con los cuadernos, píldoras, videos y los diferentes tipos de contenidos, que encontrarás en el Cajón de sastre, Happymente quiere ofrecerte noticias diferentes, otros ángulos de la realidad, un enfoque distinto del habitual.

Queremos ofrecerte recetas, muchas recetas que descubran como superar contratiempos, como seguir avanzando en la mejora personal, en lo físico y mental, pero sobre todo en la parte emocional, que tantos hemos descuidado demasiado tiempo. El progreso de cada uno es importantísimo, porque podemos ser una base fundamental para todos los que nos quieren y nos han apoyado. Comenzar a dar más a nuestras parejas, hijos y padres, hermanos, familiares y amigos, pensando menos en recibir, es un paso muy importante para seguir evolucionando. Empezar por nuestro círculo cercano, nos beneficiará en el trabajo, en los estudios, ayudándonos a construir relaciones más sólidas y provechosas. Queremos que haya un lugar para casi todo el mundo. Sobre todo para los más serios, los técnicos, los que les domina el pensamiento lógico y la responsabilidad. Si en algún momento ves una tonalidad naif, si atisbas algún ramalazo hippy, danos y date una oportunidad, al fin y al cabo si sigues con nosotros es porque la evolución ya se ha hecho un lugar dentro de tí y en Happymente es muy posible que encuentres otras formas de ver la vida, que como mínimo, son tan importantes como la tuya propia.

Al contrario si lo tuyo son las medicinas alternativas, la meditación y el vegetarianismo, tal que vez te parezca que nos quedamos un poco cortos. Danos una oportunidad también, creo que nuestro enfoque también puede aportar un ángulo interesante, al aplicar ese toque un poquito más formal, una pizca de racionalidad, sin pasarnos, que separa el grano de la paja.

Si no te ves reflejado en cualquiera de estos perfiles o, simplemente, lo que se anticipa en esta introducción te parece que no va contigo, te diría que le des una oportunidad igualmente. Y si ahora no te llama la atención, manten Happymente en tu radar. Quién sabe, tal vez algún día te llegue lo que contamos o puedas necesitarlo.

Solo me gustaría recalcar esa misión que nos planteamos hace 3 años: queremos que lo ofrecido en nuestra web sea diferente, útil y sobre todo que te aporte algo de luz en tiempos tan difíciles. Siempre se puede salir adelante y un pequeño empujón es lo que necesitamos la mayoría de las veces para conseguirlo. Happymente quiere ser parte de la solución, buscando formas de superar las dificultades, porque están ahí. El positivismo sin más no está en nuestros genes, no vamos a ignorar los problemas, y propondremos las herramientas y soluciones que te permitan superarlos. Seguro que con tu ayuda conseguiremos cumplir esta misión. Tu participación es fundamental para plantear nuevos temas, que nuestros expertos analizarán; tu crítica es lo que nos ayudará a crecer; y finalmente, si te animas, aquí tienes una tribuna desde la que compartir con los demás aquellas recetas que te funcionan. Comparte, discute, comenta, cuentanos lo que quieras, cuando quieras.